nov 29

portada de Barbie y el salón de belleza para mascotas para Wii

Game Machine Studios y THQ, presentan Barbie y el salón de belleza para mascotas. Un nuevo título para Wii donde sumergirnos en el estereotipado mundo de Barbie.
Esta vez se trata de las mascotas preferidas de Barbie. En el vídeo podemos “disfrutar” de sus primeros 15 minutos de juego, donde podemos ver desde un primer momento los chillones coloridos fucsia que hacen casi sangrar nuestros ojos. Después tenemos que aguantar a Barbie como anfitriona, que en perfecto castellano nos irá comentando con todo detalle, el texto que también podemos leer con las instrucciones de como jugar.

Barbie y el salón de belleza para mascotas, es básicamente un título de minijuegos, todos bastante absurdos, y muy sencillos de realizar. Tenemos que ir enseñando trucos con los movimientos del wiimote a nuestras mascotas, para de esta manera ir ganando puntos para conseguir más trucos, vestiditos, etc…

Otra parte importante será mantener limpios a nuestros sufridos y pulgosos compañeros, que lo pasarán mal no sólo con los baños sino con los patéticos ropajes que les iremos probando y obligando a llevar para los concursos.

El juego gráficamente es simple, pero no está del todo mal. Pero hablamos siempre dentro del circulo de este tipo de juegos, que ya de por si tienen un nivel bajísimo en todos los aspectos. Los productores, no se van a tomar molestias para desarrollar un juego que cueste un minuto más de lo debido en su programación, porque los infantes descerebrados a los que va dirigido no serán capaces de apreciarlo jamás.

Tiene detalles que no se pulen por las mimas causas anteriormente comentadas, como la capacidad de Barbie de no dejar de mover la boca, aún después de haber hablado todo el texto que tenía que leer, lo que le da un aspecto de desequilibrada mental que la acerca mejor a su realidad.

Otro de los numerosos puntos en contra es la de veces que el juego se interrumpe para cargar datos del lector de DVD, haciéndolo algo irritante y que rompe el poco ritmo que pueda tener.

Un juego para que padres despreocupados, intenten comprar un poco de aceptación y entendimiento regalando este título de Barbie para Wii a sus hijos. Si se preocuparan un poco encontrarían muchos títulos de Wii que les ayudara a desarrollar la imaginación, o simplemente mucho mejores y más divertidos, incluso muchos en los que no hay que matar a nadie.

Pero si son los hijos los que le piden este juego, casi mejor comprarselo que regalarle un perro de verdad, al que trataran despóticamente como si de un juguete se tratara y que abandonarán sin dudarlo cuando se cansen de él. Así que bienvenido este juego de Barbie si sirve para que esos infantes descerebrados desahoguen sus instintos de dominación dentro del absurdo mundo de la Barbie y sus mascotas virtuales.

Gráficos: 2,5
Sonido: 2,5
Jugabilidad: 2,5

6 Responses to “Barbie y el salón de belleza para mascotas para Wii. Lo probamos.”

  1. Aurora Says:

    Hola, lo que quiero es el link de descargar el juego de Barbie, para jugarlo en mi computadora, bueno espero que me respondan y muy buena página sigan así. Saludos! :)

  2. jackwii Says:

    Gracias por tus alabanzas con la web de NovedadesWii.com pero aquí no encontrarás links de descarga de ninguna clase. Tendrás que buscar en otros sitios, lo siento. Aquí te comentamos sin tapujos todos los juegos que probamos personalmente y con vídeos propios, que seguro te puede servir para decidirte por un juego u otro ;)
    Saludetes, Aurora.

  3. Marcos Says:

    Es muy bueno q hagas análisis también d juegos no muy populares, yo al menos los mirp todos!! Jajaja, por más que el juego no me guste. Saludos!!

  4. jackwii Says:

    Marcos, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que con los peores juegos, que por desgracia para Wii hay muchos muuuuuy malos, me divierte comentarlos y ponerlos verdes. Además si te fijas, muchos de los más malos no los comentan en ningún sitio, y encima es casi imposible ver imágenes reales del juego. Aquí encontrarás vídeos de todos esos para que quede claro cuanta mierda hay con la que quieren estafarnos.
    Hazte fan de la página en facebook y seguidor del canal de youtube y ya me harás feliz del todo! jajajaja
    Saludetes! ;)

  5. Bryan Laines Says:

    solo queria decir q a lamujer que mas amo es A mi Jasmin

    Te Amo Miamor

  6. sofiacielo Says:

    me encanta estos juegos de animales

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree

Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE