Dic 24

battle_rage_the_robot_wars_wii

Battle Rage The Robot Wars para Wii, desarrollado por Destan Entertainment, es un simulador de lucha cuerpo a cuerpo de robots, con todo lo que ello implica. Rayos, misiles, escudos de fuerza, explosiones… aunque con vista en tercera persona, puede que se acerque más al género de simulación que al de lucha en sí.

Para empezar contaremos con las opciones de jugar una partida arcade, versus o Co-op (cooperativo con otro jugador) sin contar finalmente con la anunciada opción online. Al principio sólo podemos escoger entre dos robots y un par de escenarios, pero si jugamos en arcade, iremos desbloqueando más de ellos.

En el modo de juego versus, vamos a poder enfrentarnos hasta 4 jugadores de todas las maneras. 1 vs 1, 1 vs 2, 1 vs 3, 2 vs 2 , etc…

Antes de comenzar cada batalla, tendremos unos 4 puntos a repartir en nuestras barras de armadura, ataque, velocidad y escudo. Esto nos dará cierta ventaja si usamos una inteligente estrategia, según el rival al que nos enfrentemos en cada ocasión.

Unos gráficos que definitivamente no tiene el 3D para usar con unas gafas especiales, como se esperaba, que parecen más de lo que son, simplemente parece un juego de la primera época de la Game Cube, que se hace un poco lento de respuesta, y que resulta un poco patético de ver como acabamos dando saltitos ridículos con nuestro pedazo de robot, para esquivar ataques en plan cutre, pegar disparos, usar de vez en cuando escudo de fuerza con el cursor, dando mamporros cuando al otro cuando está muy cerca y poco más.

Una de las decepciones que nos llevamos con este título de robots para Wii, es que no podremos destrozar practicamente nada a nuestro paso… cosa bastante increible con tanto disparo y explosiones! Otra de ella son los saltos que a veces da la imagen cuando el escenario es algo más complejo y damos algún giro con la cámara algo rápido.

Una opción válida sólo para freakis de series como Robotech o Mazinger Z, deseosos de tomar el control de un gigantesco robot y destrozar a otros sin darle tregua. Muy flojito y decepcionante para el resto de jugadores.

Gráficos: 6
Sonido: 6,5 (Música bastante pegadiza con buenas bases, pero que puede ser quizás algo repetitiva)
Jugabilidad: 4 (5 si somos fans de alguna serie de anime de robots, y queremos destrozar a otros… pero nos seguiremos quedando con las ganas de destrozar el escenario… 🙁 )

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE