Feb 17

Bermuda triangle – saving the coral para Wii, es una patética vuelta de tuerca del Columns, donde manejaremos con la palanca del nunchuck a un barco con un cañón, con el que lanzaremos fichas al mar apuntando con el wiimote, y que trataremos de enlazar tres iguales mientras esquivamos ataques de otros barcos y demás.

Los gráficos son tercer mundistas, que cualquier informático de segundo curso interesado en la creación de videojuegos sería capaz de mejorar con poco que se lo propusiera. El 90% de juegos que hay para la Wii de Homebrew, hechos por aficionados, son infinitamente mejores que este adefesio de copia del columns.

La música es tan simple como la de los teletubies, llegando a molestar en el trascurso de la partida. Los gráficos en pantalla están hechos por bloques repetidos de tipos de peces y vegetación marina, y una degradación de colores malísima, que recuerda a juegos de hace casi 15 años. Juegos de 8 bits le dan mil vueltas en cuanto a la elección de la paleta de colores.

Otro mal juego para nuestra sufrida Wii, denunciable u olvidable, según el cabreo que pillemos al echar una partida a este infumable y desastroso Bermuda triangle… esperemos que los programadores de esta porquería se vayan de vacaciones al triangulo de las Bermudas con el dinero que ganen estafando a los usuarios de Wii, y se pierdan para siempre en esas misteriosas islas. El mundo del videojuego no sólo no lloraría la perdida, sino que la celebraría por todo lo grande.

Gráficos: 0,5
Sonido: 0,5
Jugabilidad: 3
(Sólo si somos verdaderos fanáticos de los juegos de puzzles y fichas tipo Columns)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE