Nov 13

portada de Bob Esponga la venganza de Plankton para Wii

Plankton se ha hecho un Mecha gigante a su medida y le ha robado al Señor Cangrejo su ultra-caja fuerte con la fórmula secreta de la puñetera burguer Cangreburguer (Que seguramente estará hecha de cangrejo…), así como el mapa con la ubicación de las tres llaves que podrán abrirla realmente.

El problemón llega a los oídos de Bob Esponja y de sus amigos Patricio, Calamardo y Arenita, así que irán a buscar las tres llaves por todo Fondo Bikini y alrededores. Un plataformas 3D donde habrá que ir avanzando y cargándose todos los bichejos que nos encontremos así como reventando objetos de toda índole, de esta manera acumularemos créditos para actualizar nuestro inventario.

Los monstruos acólitos de Plankton irán complicando la cosa cada vez más, y tendremos que ir usando diferentes armas secundarias, ya que a tortazo limpio la cosa sería demasiado difícil.

Avanzar y avanzar por decorados demasiado parecidos, pero al estar tan bien ambientado en el mundo de Bob Esponja, unido a un doblaje igual al de la serie de animación en castellano, junto a unos enemigos finales gigantes, hacen de este mediocre juego uno de los mejores del universo Esponjil y entretenido si no quieres comerte la cabeza mucho. Ideal para los fans más peques de la casa.

 En los vídeos podéis disfrutar de más o menos la primera hora de juego, donde se ven “diferentes” escenarios, casi todas las armas disponibles, su coste y efectos, y algún enemigo final gigante bastante molón.

Bob Esponja: La venganza de Plankton no deja de ser un sencillo juego de Wii, pero que visto como han tratado estos años a la sufrida consola de Nintendo, y dada más que por muerta por la mayoría de desarrolladores, no deja de ser una buena noticia. Y casi se nos cae una lagrimita al escucharlo total y perfectamente doblado al castellano, incluidos los textos sin faltas de ortografía…



Gráficos
6/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
6/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE