Mar 11

Boot Camp Academy, de Ubisoft para Wii, son un total de 19 divertidos minijuegos donde se trata con mucho cachondeo el mundo de las academias militares y sus pruebas de habilidad física.

Tenemos dos niveles de dificultad y tres modos de juego. Juego rápido, Guerra y Campaña.

En juego rápido podremos escoger a nuestro personaje preferido y probar suerte con cualquiera de las pruebas. Para jugar rápido puedes hacerlo sólo o con amigos.

En el modo de Guerra, tenemos que jugar un mínimo de 2 y máximo de 4 jugadores. Ya que al ir ganando cada prueba, vamos conquistando terreno al estilo Risk.

En modo campaña, jugaremos prueba a prueba, mientras cada cierto número de estas, el instructor nos irá confesando sus paranoias y avanzando algo en la historia que se monta él solito. Podemos dejarlo en cualquier momento para continuarlo justo donde lo dejamos. Si no alcanzamos el mínimo en una de las pruebas no pasaremos a la siguiente… así que tenemos que entrenar en las que se nos resistan.

El estilo visual es del tipo cartoon, y todo está caricaturizado. Los personajes a elegir están bien, pero podemos hacernos del tirón sin tener que desbloquear nada, una personalización bastante variada de vestimenta, pero poco respecto a cara y complexión, aunque es más que suficiente para echar unas risas.

Los gráficos no son para deslumbrarse, pero cumplen su función y son correctos, dejando centrarnos en superar las pruebas, entre las que se encuentran el pelar patatas, huir sigilosamente en la noche y hacer figuras extrañas para no ser descubiertos… liarnos a tiros con todos los que nos salgan al paso, tocar la trompeta lo mejor posible, escalar por una cuerda, hacer flexiones, o coger todas las estrellas posibles deslizándonos sin paracaídas en el aire, que se me resiste bastante, jejeje

Por ahora no hay vídeos disponibles para ofreceros, pero os aseguro que si os gustaron los Rabbids anteriores y tenéis más ganas de minijuegos, éste puede ser una muy buena opción que no os defraudará, por su estilo y humor.

Gráficos: 5
Sonido:5
Jugabilidad: 7
(para fanáticos de minijuegos)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE