Dic 05

brico_party_para_nuestra_wii

Brico Party para Wii es un nuevo título de minijuegos, pero esta vez estamos ante un juego  bastante correcto en todos los sentidos, con incluso un hilo argumental que seguir en el modo historia para un jugador. Somos parte de un equipo que acaba de llegar a una ciudad, y que tendrá que ir aceptando trabajos cada vez mas importantes, mientras se va haciendo con un nombre en la profesión, e incluso tiene que aguantar los celos de los otros profesionales de la chapuza de la ciudad, que acabarán por retarnos a duelos concretos para ver quien es el mejor.

Todo el texto e incluso las voces están traducidas al castellano, con lo que el disfrute será mucho mayor. Las pruebas consisten en apretar tornillos, pintar, pelar cables, lijar, y todo lo que se hace en el mundo del bricolaje para arreglarlo todo. Y con nuestros mandos de Wii podremos hacer todo esto de manera sencilla y también compitiendo con varios jugadores.

Un correcto título de minijuegos de Freedom Factory Studios, al que quizás le faltó que las mini películas de introducción y entre pruebas, fuesen animadas y no con imagen fija de los personajes mientras se les escucha hablar, que queda algo triste…

Gráficos: 5,5
Sonido: 5,5
Jugabilidad: 6

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE