Ene 05

Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition de Activision para Wii, es un FPS (First Person Shooter, juego de disparos en primera persona) que aunque está lejos de otras consolas, como la Xbox 360 o la PS3, pero es bastante jugable.

Call of Duty ya hizo su aparición en la Wii hace un tiempo con bastante acierto, salvando las diferencias como acabamos de comentar con las consolas de última generación. En esta nueva entrega no se ha avanzado mucho en el apartado gráfico, y sigue pareciendo un counter strike 1,5 en algunos momentos, y un 1,7 en otros, pero que no convencerá a los jugadores hardcore, a no ser que les guste mucho el poder apuntar directamente a la pantalla con el Wiimote.

Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition, es practicamente el mismo Call of Duty que salió en el 2007 para el resto de consolas y PC. Ahora los usuarios de Wii y fans de este tipo de títulos podrán por fin jugarlo, tanto el modo campaña, que para muchos es algo corto, como el modo online, con el que seguro que nos engancharemos durante bastante tiempo.

Estaremos en la piel de dos soldados, que se verán envueltos en muchos conflictos internacionales, y que ganando experiencia al sobrevivir en cada misión, podremos ir accediendo a muchas más armas y aumentar nuestra capacidad para correr entre otras.

Si no tienes un PC medio potente o ninguna otra consola de última generación, vas a disfrutar de este juego, pero si no, mejor probarlo en otro formato, aunque el manejo con el wiimote para muchos es algo realmente genial para este tipo de juegos, aunque la calidad gráfica deje que desear, aunque comparados con otros, y visto la gran cantidad de objetos que puede haber en el mismo momento en la pantalla, no está mal.

Tampoco queremos olvidar los arquetipos que nos quieren vender en este tipo de juegos, vanagloriando y justificando todos los actos de los marines por el mundo, y mostrando siempre unos malos muy malos, para que no haya la más mínima duda a la hora de apretar nuestro gatillo, claro…

En este vídeo podemos ver más o menos la diferencia gráfica de la que tanto os hablamos. Podéis juzgar vosotros mismos.

Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE