Dic 17

En canalgame.com confluyen cual vórtice cósmico, las noticias más frescas, los trucos más interesantes sobre todas las consolas, PC y móviles. Cuentan con una experiencia de años, pero han empezado una nueva andadura, con la renovada web, con una estructuración diferente de su site.

La web cuenta con un diseño nada recargado, donde de un vistazo se pueden ver sus numerosas secciones sin marearnos demasiado, ya que la publicidad no es demasiada, con el típico banner superior y poco más. Cuenta con un recuadro donde se reflejan artículos de algunas de sus webs amigas que nos pueden resultar interesantes, cuando llevemos un rato y queramos cambiar de temática.

Lo malo es que ante la aparente claridad se encuentra aún un pequeño caos, como la falta de muchas carátulas de muchos juegos, o que podamos encontrar en el top 10 de Wii, títulos de todas las consolas, como la PS3, incluso repetidos.

En canalgame.com podemos colaborar escribiendo artículos, para ganar puntos, pero no nos aclaran como convertir esos puntos en regalos, ni cuales serían estos. Así que si te interesa ser editor y formar parte activa de su equipo, tendrás que preguntárselo personalmente poniéndote en contacto directo con ellos.

Entre los artículos más interesantes está el del lanzamiento de uno de los mejores juegos de Activision de simulación militar, el esperado Call of Duty Black Ops, sobre todo para los amantes de los FPS de las consolas de última generación.

De lo mejor que podemos ver estaría en las noticias PS3. Y como no, su reflejo en las redes sociales como facebook o twitter para seguirles si nos interesa, de la manera más cómoda.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE