Ago 05

portada del capitan america super soldado para wii

Capitán América Super Soldado, es el juego que Sega que Danger High Voltaje (responsable de buenos trabajos para Wii como the Conduit y Conduit 2) ha realizado como adaptación de la película recién estrenada basada en el superhéroe de los comics de Marvel.

Ya sabemos que la calidad de los juegos de adaptaciones de películas suelen ser infumables, pero últimamente la calidad media parece haber subido algo, incluso en Wii, aunque para nada es para tirar cohetes. En esta adaptación a Wii, una vez más difiere de las otras consolas HD como XBOX 360 en gráficos, por supuesto y en el transcurso de la historia, que aunque es prácticamente igual, los escenarios, mapeados y enemigos difieren en muchos detalles. Si tenéis curiosidad, podéis ver el análisis haciendo click aquí mismo, con vídeo incluido del juego para XBOX 360 de nuestra web amiga NovedadesXBOX.com

El estilo está entre el realista que nunca puede alcanzar la Wii y el cartoon, colorista, pero donde detalles como las manos de los personajes y el doblaje (en todas las consolas) chirría que da gusto.

Estamos ante una videoaventura en tercera persona, donde controlaremos al Capi, el superhéroe Marvel más veterano y primer vengador. La época en la que transcurre el juego será la segunda guerra mundial, donde Hitler y sus hordas de asesinos nazis campaban a sus anchas por media Europa.

El Capitán tendrá como aliado en un principio a uno de sus más aguerridos enemigos, el Doctor Zemo, el cual le prestará ayuda contra las hordas nazis que ocupan su castillo familiar. Tendremos que luchar con estas tropas nazis, las cuales cuentan con un armamento superior de origen desconocido.

Lo peor sin duda, será la desubicación que sufriremos con demasiada frecuencia al descolocarse la cámara. Hay que cogerle el vicio rápidamente al reajuste del punto de vista con los cursores del wiimote si no queremos perder los nervios.

Lucharemos con todo lo que se mueva y saltaremos de un lado a otro incluso resolviendo algún sencillo rompecabezas, para que no se diga que al Capi no se le da bien pensar.

Entretenido sin más, pero que podría llegar a gustar incluso a quien no sea un fan incondicional del Capitán América



Gráficos
6/10
Sonido
4/10
Jugabilidad
5/10

2 Responses to “Capitan América Super Soldado. De la gran pantalla a la Wii”

  1. rualpeco Says:

    alguien sabe como derrotar a la madame hydra rechazo las balas con el escudo y le pegan pero cuando me lanza el veneno y se convierte en tres al caer me mata y no he logrado descubrir como derrotarla y solo le queda un cuarto de vida agradecere su apoyo para este juego

  2. jackwii Says:

    ups… no he llegado tan lejos creo recordar… pero si algún visitante de novedadeswii.com se atreve a ir más allá, aquí dejo tu desafío para que te sirva de ayuda. 😉

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE