Ago 10

portada cars 2 para wii

El estreno de una película de animación, o de una película basada en un personaje de comic, tiene desde hace mucho tiempo su versión jugable para todas las plataformas posibles como, pc, consolas, portátiles y seguramente para móviles. En el caso de Cars 2 para Wii, el juego puede causar exactamente las mismas emociones que la película, o sea, ninguna, como nos cuentan en la crítica de la película en nuestra web amiga, criticascine.com.

Si la película es mala, imagina el juego… malo, muy malo. Tenemos al pobre de Rayo McQueen y sus destartalados amiguitos metidos en un intento de copia del insuperable Mario Kart, intentando seguir un poco el lamentable guión de la película, tendremos que entrenarnos para competir en el circuito mundial y combatir la organización Chrome… (estará Google enojada con esa posible vinculación a su navegador?…)

Los gráficos en otras consolas se acercan mucho a las animaciones y gestos de la pobre película, la cual no debería existir, sino fuese por la cantidad de trabajo que dan a los chavales de los estudios de animación, que por mucho que hagan al pasar por el filtro de Disney, poco puede salir bueno y original. En nuestra sufrida Nintendo Wii tenemos una versión muy recortada, sin opción online, pero con pantalla partida, ideal para jugar con alguien tan aburrido y descerebrado como nosotros, no?…

Un juego de consumo fácil para un público fácil, el infantil, un target que para Disney no merece mucho la pena en cuanto a calidad, pero si en bombardeo sistemático con su irreductible maquinaria de marketing salvaje.

Aquí tienes el vídeo para que te hagas una idea de como de cutre es la versión de Cars 2 para Wii, y se te quiten las ganas de comprarlo. Si te cansaste de Mario Kart, busca otras opciones como esta, pero al final volverás a Él.



Gráficos
3/10
Sonido
4/10
Jugabilidad
4/10

2 Responses to “Cars 2: Mala película y peor videojuego para Wii.”

  1. Franco Says:

    Estas muy equivocado yo lo tengo y es un espectacular juego vos porque no terminaste las misiones C.H.R.O.M.E y no desbloqueaste pistas ni autos

  2. jackwii Says:

    Saludos, Franco. Bueno, sobre gustos ya se sabe… pero para mi las películas de Cars son una aberración insulsa y descafeinada, sobre todo si las comparamos con otras de Pixar. Y técnicamente hablando, el vídeo juego es muy mediocre con respecto a otros títulos de coches para Wii, y eso que hay decenas y decenas para comparar. Pero si te gustan las películas, pues eres capaz de echarle suficientes horas al juego para poder ver alguna mejora en sus últimas fases, como comentas, en las misiones C.H.R.O.M.E.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE