Feb 15


Chicken Blaster para Wii
de Zoo, es un juego para apuntar y disparar con el WiiZapper, si lo tenemos, aunque no es imprescindible ni mucho menos. Nos bastará con apuntar con el wiimote y disparar como un loco con el botón B, y recargar con el Z del Nunchuk o cambiar de arma con la palanca de este.

Tenemos para un solo jugador o multijugador, y los modos de carrera, misión y supervivencia. Dentro de estos nos encontraremos con 8 escenarios: Granja, granero, oeste, invierno, bosque, casa encantada, castillo y nido.

El juego consiste en disparar a todo lo que se mueva por la pantalla sin parar, para derribar a los suficientes pollos como para poder avanzar un poco. Veremos que se nos muestra un icono en la parte inferior de la pantalla, cuando podamos darle a la palanca del nunchuk hacia arriba. En ese momento avanzará automáticamente por el escenario a un lugar diferente del mismo. Una vez allí a disparar otra vez a todo lo que se mueva, pudiendo mirar un poco hacia cada lado si apuntamos con el Wiimote. Pero no nos hará ninguna falta, ya que sólo tenemos que disparar una y otra vez a todos los bichos que aparecen en tropel.

No tiene nada más. Hay que disparar tanto que se hace muy incómodo darle tantas veces al gatillo y apuntar, aunque disparar a bulto no es mala idea. De vez en cuando, algunos pollos nos lanzarán huevos, los cuales los tendremos que reventar en el aire si no queremos que nos baje nuestra barra de energía.

Los enemigos salen en pantalla de la nada, muy juntos unos de otros, casi llenándola en muchos momentos, y aparecen más casi en el momento que te cargas a otro, por lo que te ves disparando como a una nube de mosquitos…

Para rematar tenemos una música que nos parecerá simpática los primeros 30 segundos, hasta que nos demos cuenta que estamos dentro de un bucle infinito con los mismos acordes una y otra vez. Si no acaba con nuestros nervios una cosa, lo hará la otra…

Las aves que sobrevuelan son casi siempre las mismas y los enemigos de final de fase son un sin sentido harto patético. En resumen, Chicken Blaster para Wii es un juego de los que te entran ganas de denunciarlo en la comisaría de policía más cercana, si has tenido la desdicha de pagar dinero por él. Ni un euro daría yo… Mejor lo gastaría en un refresco, o ahorrar para un juego de verdad, y no este aberrante pastiche.

Gráficos: 2,5
Sonido: 1
Jugabilidad: 0,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE