Dic 03

Cocoto vuelve al mundo de los minijuegos para Wii con Cocoto Festival. Una vez más el timo de los jueguecitos de tiros. Nada nuevo, tres tipos de escenarios, en la jungla, en la Atlantida y en el paraiso, pocas variaciones  de lo mismo, muy mal explicados para cuando se hecha la primera partida, ya que una vez cargada la fase, nos pondrán que hacer en una pantalla con dibujitos en plan esquemático, pero tan mal, que no nos enteraremos de muchos, hasta que leamos unos textos explicativos que salen aleatoriamente en los tiempos de carga entre fase y fase, y de repente nos enteremos de como se jugaba tal o cual fase… aunque tampoco es muy complicado, pero da coraje lo mal planteado que está.

Tenemos varios modos de juegos. Está el modo historia o el modo explorar, para una vez acabados los minijuegos de cada universo, podamos escogerlos en el modo libre y competir 4 jugadores al mismo tiempo. Es en este modo de juego donde tiene algo de gracia, pero no deja de ser una simplicidad aplastante, y un aburrimiento soporífero el jugarlo solo. Si así lo hacemos veremos como cada universo empieza por un nivel muy sencillo, hasta que se van repitiendo las fases cada vez más complicada… y poco más…

Una pena que este título no tenga la misma calidad aunque sea otro tipo de juego, que el Cocoto Kart Racer para Wii, digno rival que podía llegar a plantar un poco de batalla contra el excelso Mario Kart Wii. En general un verdadero timo si tenemos en cuenta la poca calidad y la poca variedad de minijuegos. Si no tienes el Mario Party 8, por ejemplo, ni te plantees comprarte este ni loco.

Gráficos:4
Sonido:4
Jugabilidad:4

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE