May 09

portada conduit 2 para wii

High Voltage Software se ha esmerado en la segunda parte de the Conduit. Sega ha distribuido este juego, un shooter en primera persona (FPS) del que tanto se ha hablado y del que tanto se esperaba. Después de numerosos retrasos en su lanzamiento, los chicos de High Voltage Software, han remodelado esta segunda parte teniendo muy en cuenta las opiniones de sus fans en los foros oficiales.

Conduit 2 usa el mismo motor gráfico de su primera parte, así que no esperéis algo más espectacular, simplemente el buen hacer de sus programadores, con un diseño cuidado de escenarios, armas, enemigos, con efectos de luz y humo que son de lo mejor que hemos visto en Wii.

Conduit 2 no pretende ser un juego casual, pero ha simplificado muchos aspectos como la seriedad del argumento de su primera parte, así como la gravedad con que los personajes principales interactuaban en la historia. Nuestro protagonista parecerá un Spiderman en su mejor momento, sin perder ocasión para lanzar algún chascarrillo o comentario jocoso e irónico.

El modo On-line presume ser el mejor hasta la fecha para jugar con nuestra Wii por internet. El principal problema, era la dificultad para controlar los chetos de aprendices de hackers tocapelotas, convirtiendo en un infierno muchas de las partidas online de muchos juegos para Wii. Ahora estarán disponibles para descargar con bastante frecuencia, parches que mejorarán este aspecto, complicando las cosas a los que intenten trucar su personaje de alguna manera.

Si tienes amigos para compartir las partidas de Wii, da igual donde estén, porque podemos jugar a pantalla partida hasta 4 jugadores en una misma Wii, o bien por internet, con diferentes y entretenidas modalidades, incluso cooperativas.

Para poder disfrutar con garantías de las partidas online en Conduit 2, a parte de descargar estos imprescindibles parches, hay que jugar primero solos un tiempo, ya no solamente para hacernos con el control del juego, sino para ir ganando créditos con los que desbloquear trajes y armas, que nos den más oportunidades en un enfrentamiento con otros jugadores.

Conduit 2 es compatible con todos los mandos de Wii, incluido el Wiimotion plus, aunque quizás lo haga demasiado sensible, debiendo mantener una mayor tensión para que no se nos vuelva loco nuestro protagonista girando la cabeza demasiado deprisa, perdiendo la ocasión de apuntar y disparar en condiciones.

El modo historia es bastante entretenido, con variedad de escenarios y situaciones espectaculares, como bien podéis ver en la vídeo captura que hicimos de nuestra primera partida, con más de una hora de duración, donde podemos disfrutar de su presentación y diferentes cinemáticas, así como el transcurso de toda la primera fase.

 

Gráficos
7/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
10/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE