Ene 22

Doctor Fizzwizzles Animal Rescue paraWii, de Conspiracygames, es una supuesta vuelta de tuerca del machaca ladrillos por excelencia que es el Arkanoid.

Lo primero que llama irremediablemente nuestra atención son los penosos gráficos, simples y malos como un dolor, con unos colores planos y sosos, que serían la delicia de cualquier infante adicto a los teletubies, pero que hace que salga espuma por la boca acompañados de insultos variados, a cualquiera que pueda hablar y/o razonar.

Superada esta difícil etapa, y apretando los dientes, podemos intentar jugar una partida a esta vergüenza de juego.

En Doctor Fizzwizzles Animal Rescue, manejaremos a un bigotudo doctor montado en una especia de cohete de madera, con dos propulsores a derecha e izquierda, que podremos mover apuntando a la pantalla nuestro Wiimote, y moviéndolo a cada lado.

El objetivo es disparar una burbuja, que iremos agigantando con los golpes para poder atrapar en ella, y así rescatar, a los animalitos que hay sueltos. Tendremos que romper vallas, barriles, etc… recogiendo los bonus u objetos especiales que vayan saliendo.

Para empezar hay tres islas donde liberar todos los animalitos, con dos niveles de dificultad, y muchos objetos y premios que ir consiguiendo…

Si somos capaces de pagar por esto, es que tenemos un grave problema, pero si podemos seguir viviendo con ello, y somos adictos a los machaca ladrillos, pasaremos un par de tardes entretenidos delante de la televisión con nuestra wii y este patético juego.

Como muestra una pantalla del engendro, para que os hagáis una idea de lo que no debéis comprar bajo ningún concepto. Aunque parezca que la pantalla la he dibujado borracho con el paint del windows, no es así! Es del juego!
Encima han tenido la poca vergüenza de aprovechar estos más que deleznables gráficos para otros juegos del tipo de Brain training…

Gráficos: 0,5
Sonido: 0,5
Jugabilidad: 2

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE