nov 29

portada del gato con botas para wii

El gato con botas se acaba de independizar de Shrek, y DreamWorks nos trae su propia película donde se nos cuenta la historia que le convirtió en leyenda. El videojuego corre a cargo de THQ y nos hace sonreir también en Wii.

El nivel de dificultad tan bajo nos deja claro que al público al que va dirigido es el infantil. Pero a pesar de todo, la recreación de la película y el ritmo nos dejarán disfrutar a todos los que queramos de las peripecias del gato con botas. Las cinemáticas en 2D harán el resumen de partes de la película, para dejarnos avanzar a nosotros mismos, tomando el control del héroe gatuno.

Movernos alrededor de nuestros enemigos y agitar el mando de wii como nuestra espada, llenar lo suficiente una barra de energía, y darle la patada en el momento justo para llevarnos bonus al hacerle caer en diferentes sitios. Ese será nuestro principal cometido, pero con pequeñas variantes como el ataque de arañazos o “cosquillas”, o hacer bailar a los villanos al ritmo de nuestra guitarra para rompersela en la cabezota cuando estén desprevenidos.

Mención especial merece el tocar la guitarra, ya que durante unos segundos tendremos la oportunidad de tocar una melodía con algunas variantes según levantemos el brazo que aguanta las cuerdas o la posición en la que las agarremos. La velocidad con la que rasguemos las cuerdas también nos darán la oportunidad de darle nuestro punto personal a esos momentos de ritmo. En alguna ocasión podremos hacer que las gatitas se vuelvan locas por nosotros al tocarles una serenata, y si conseguimos hacer tropezar con una patada a un enemigo y coger el item de la guitarra de nuevo, esta se convertirá cuando queramos en un arma como os comentábamos antes.

Más cosas que haremos con nuestro gato preferido, serán saltar, mantener el equilibrio, trepar, esquivar y… y poco más… pero será muy divertido. Ideal para jugarlo con los más pequeños o regalárselo justo después de ver la película, bien hecho, doblado todo perfectamente al castellano, pero un juego que no tendrá mucha vida más allá del tiempo del estreno de la película o su relanzamiento en otros formatos.

Para muestra tenemos una videocaptura con más de treinta minutos donde se puede ver toda la acción gatuna que encierra el gato con botas para nuestra wii. Esperamos que os guste. Y si queréis ver las diferencias con la versión para la Kinect de XBOX 360, podéis hacer click aquí mismo para verla en nuestra otra web de novedadesxbox.com



Gráficos
6/10
Sonido
9/10
Jugabilidad
6/10

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE