Ago 07

El juego de azar online ha llegado oficialmente a España, y desde ya mismo se puede disfrutar de una partida de Bingo en internet sin salir de casita. La transparencia en la nueva normativa que sitios como Binguez tienen que cumplir, es una de las cosas más destacables. La nueva web está orientada exclusivamente para jugadores españoles, por lo que no encontrarás en ningún momento problemas con el idioma.

En Binguez el juego estrella, como no, es el BINGO, en dos modalidades diferentes, una de 90 y otra de 75 bolas. Paga ganar dinero ya no hace falta meterse en sitios oscuros y aguantar a la gente que por allí pululan.

Pero no es lo único a lo que se puede jugar. En la web encontraremos los juegos clásicos de casino a los que todos nos gustaría probar, como el Black Jack en sus modalidades de Americano y Europeo, y la ruleta, en su modalidad Europea y Europea Pro.

Lo mejor son las promociones, como la de conseguir que se registren amigos para jugar, pudiendo llevarte un bono depósito del 50% entre otras muchas ofertas, que las hay muy variadas y seguro que encuentras alguna o más de una que se ajusten a tus deseos.

Te puedes encontrar hasta dos cartones de bingo por el precio de uno si lo compras en la hora feliz, tres cartones más por cada tres que compres los viernes por la tarde, o incluso jugar gratiz! Para ello la web de Binguez.es cuenta con una modalidad gratuita, donde si cantas bingo puedes ganar cartones para jugarlos en las salas donde puedes ganar dinero real. O sea, que se puede ganar algún dinerillo sin siquiera haber invertido un solo euro.

Y como curiosidad tenemos la simpática campaña publicitaria protagonizada por el siempre genial Joaquín Reyes, humorista conocido por sus trabajos en Muchacada Nui, la hora Chanante, el concurso Smonka con su genial personaje de Onofre( el cual ha rescatado para la serie Museo Coconut ). Esta vez Joaquín Reyes se encarga de  interpreta el solito a la familia Binguez con su habitual estilo descarado y lleno de güasa. Si aún no los has visto por televisión, puedes pasarte por la web para ver los vídeos.

Así que no encontramos más que razones para dar el salto al juego online sino lo hicimos nunca, o bien probar suerte si eres un aficionado o aficionada a los juegos de azar. Por fin se abre una nueva puerta (y muy importante es que sea con garantías) , para probar suerte y ganar un dinerillo que puede venir muy bien para las vacaciones o para un buen regalo que quieras hacer, o hacerte a ti mismo. Para darte ese capricho que te rondaba la cabeza desde hace tanto tiempo.

 

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE