Abr 13

portada del BEN 10 ultimate alien cosmic destruction para Wii

Papaya Studios nos trae el nuevo juego de Ben 10, ultimate alien, cosmic destruction para Wii. Un juego de aventuras y acción, que adapta la serie de Cartoon Network del mismo nombre.

A parte de a Ben, podremos controlar hasta 4 formas diferentes que podremos elegir en cualquier momento del juego, cada una con una habilidad especial. Todas ellas las deberemos de escoger con cuidado a principio de cada fase. Hay unas tres que son más o menos obligatorias, ya que otorgan habilidades que deberemos de usar para pasar de algún punto de la fase, y otro de los cuatro al que se puede elegir más libremente.

Una devastadora tormenta galáctica llegará en breve a la Tierra, y Ben deberá buscar los fragmentos diseminados por todos los continentes de un artefacto llamado Potis Altiare, el cual ayudaría a cambiar el fatal destino de la humanidad. Toda la trama se irá aclarando y ganando en detalles, donde nadie es lo que parece, en secuencias cinemáticas entre fase y fase, donde otros protagonistas de la serie de TV harán su aparición.

Los gráficos son sencillos, pero si se ha visto la serie, la verdad es que no desentona nada. Los movimientos no son muy complicados, y la dificultad que no es mucha, invitará a seguir y a sacar todo el jugo a los más pequeños y no tanto, fans de la serie de Ben 10 Ultimate Alien, donde se verán todos los personajes de la serie e incluso su trama en su parte final, adelantará acontecimientos de la nueva temporada aún por estrenar.

Una vez más el juego carece de doblaje al español, quedándose en unos escuetos subtítulos, despreciando al público más joven, pero no a la hora de cobrarle por el juego, claro…

La mecánica de ir cambiando de personaje para resolver puzzles, conseguir puntos para evolucionar al máximo alguno o todos los que podamos de los personajes que usemos, así como nuevos datos sobre una interesante trama, hacen que el juego pueda disfrutarse al 100% por un fan de la serie y por alguien que quiera pasar un buen rato con un juego de aventuras para Wii.

En la partida grabada en este vídeo se puede ver la presentación, así como los diferentes movimientos, combos y demás detalles, que nos puede dar una buena idea de como está realmente el juego y si merece la pena comprarlo.



Gráficos
6/10
Sonido
5/10
Jugabilidad
6/10

4 Responses to “El nuevo juego de Ben 10, ultimate alien, cosmic destruction en Wii”

  1. tutosjason31898 Says:

    BEN 10 estaba chido ants, como que con estos nuevos aliens deformes la zurretearon toda. Están mejores los juegos d la pagina d cartoonnetworkla.com XDDDD

  2. Juegos de Ben 10 Says:

    Yo recientemente me compre la Wii y este juego… sin duda no se lo piensen dos veces a la hora de comprar… ES GENIAL!!!

  3. pablo guerra gonzalez Says:

    como lo IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOO

  4. jackwii Says:

    estooo… los juegos de Wii no se IIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN. Es más, ni siquiera se instalan. Simplemente compra, alquila o pídele prestado a un amigo el juego, y mete el DVD en la wii, coge tu wiiremote y A JUGAAAAAR! XD

  5. lucca Says:

    quiero saber donde puedo comprar este juego, porque no lo consigo.

    saludos

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE