Dic 27

family_gameshow_wii

Family gameshow para Wii es un juego de preguntas y respuestas de Puzzle.TV bastante flojo. Es una especie de copia del genial TV Show King, pero con muchas carencias, entre ellas la de no poder jugar con nuestros propios Miis, lo cual da mucha vidilla a cualquier título, y más a los de éste género.

Tendremos la oportunidad de enfrentarnos en solitario o en compañía de otros 3 jugadores a 3 juegos diferentes. Control Freak, es una especia de Trivial sobre diferentes temas, como Historia, Cine y TV, Lugares, etc…
Después tenemos como segunda opción, juegos de puzzles de palabras, como sopas de letras y crucigramas, y como tercera opción un jueguecillo a lo Braintrainer, del tipo de inteligencia contando figuras, haciendo sumas rápidamente, etc…

El juego será como si de un show televisivo se tratase, presentado por un tal Larry pies ligeros, que conducirá las diferentes pruebas, traducido totalmente al castellano, tanto texto como voces (el vídeo está en alemán, pero es el único que hay…) pero con una calidad pobre, sobre todo en la calidad del sonido, ya que parece que estemos escuchando una grabación en el fondo de una tinaja.

Encima en el transcurso de los juegos podemos encontrar fallos importantes, como señalar una letra o algo que es válido, pero que no nos lo acepta como tal, para hacerlo en otro intento más tarde… patético, es lo único que podemos decir.

El diseño no es demasiado vomitivo, pero tan simple, que unido a estos fallos y a unos niveles de dificultad no muy bien equilibrados, por decir algo, hacen que este título sea algo definitivamente olvidable para nuestra Wii.

Si queréis juegos de preguntas y respuestas, buscad otras opciones como el Trivial o el TV Show King.

Si os lo han regalado… lo sentimos mucho, pero podéis intentar pedir el ticket para tratar de descambiarlo, o darle un uso merecedor de tal juegazo… siempre tenéis la opción de usarlo de posa-vasos.

Gráficos: 3,5
Sonido: 4
(por el mero hecho de traducirlo y poco más)
Jugabilidad: 3,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE