Nov 02

caratula del timo del fifa-13 para wii

Si eres aficionado a la saga de juegos de futbol FIFA para Wii, ya es hora de que te pases al PES definitivamente, y olvides para siempre a los estafadores de EA. Resulta que el juego que han sacado este año, el FIFA 2013 no sólo es exactamente el mismo del año pasado, sino que no han hecho nada para disimularlo. Lo único que han hecho es cambiar la foto de Roney por la de Mesi y algunas melodías, y YA ESTÁ! A VENDER!

Para el usuario de Wii que se comprara el FIFA 12, y se haya gastado la pasta en su flamante FIFA 13, no sentirá otra cosa que indignación. Los gráficos de menús son los mismos, los comentaristas son los mismos, con el impresentable de Manolo Lama (el sólo puede hacer que le cojamos asco a un juego), las animaciones son las mismas, los modos de juego los mismos y el precio… el mismo. Vamos, que si yo lo hubiese comprado me iba a la tienda a poner una hoja de reclamaciones si no me quieren devolver el dinero.

Las plantillas se han renovado, pero no encontraremos ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO. Si no tenemos el FIFA 12, pues puede que nos entretengamos, pero después de ver esta grandísima falta de respeto por los usuarios de Wii, bien podíamos darle la oportunidad al PES o a cualquier otro juego, que en la Wii hay más de lo que la gente se imagina.

El juego en todas sus versiones acumula gran cantidad de fallos, los cuales muy poco a poco van siendo subsanados con actualizaciones. O sea, que si no tienes internet o una cuenta XBOX LIVE en XBOX 360 por ejemplo, pues te comes lo que viene siendo un gran mojón a la salud del equipo de programadores de EA. Todos son excusas para que supuestamente funcione el juego a millones de personas online, pero para nada son justificables para un juego de esta supuesta envergadura que se vende en todo el mundo, y sobre todo, a unos precios altísimos.

En el vídeo podéis ver con detalle casi una hora de bicheo por menús y modos de juego, algunos partidos de 5 vs 5 con el Betis y el Sevilla, creación de un jugador, y algunos partidos de exhibición entre Tottenham vs Liverpol y uno de Liga entre Barcelona vs Mágala. Pobre juego en muchos sentidos pero que puede entretener a alguno, si es que no les importa que les estafen de esta manera tal flagrante.



Gráficos
4/10
Sonido
0/10
Jugabilidad
3/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE