Nov 25

Foot2Rue Nicolas Anelka Street Football para Wii es una especie de simulador de fútbol callejero, donde iremos entrenando con un equipo de niños llamado Riflers, para enfrentarnos a otros equipos cada vez mejores, hasta intentar ganar la copa mundial… para lograrlo tendremos que ir primero practicando cada movimiento entre una soporífera historia, donde los personajes van hablando chorradas entre ellos, y que no te puedes saltar ni acelerar de ninguna manera, y encima no utiliza el motor gráfico del juego, sino que son vídeos encima de los cuales pone los textos de quien esté hablando, o los movimientos a realizar para cuando estemos “jugando”.

Los diseños de los personajes no se quedan en figuras hechas con mucha prisa casi partiendo de un simple Mii, pero no son suficientes para llamar mucho nuestra atención, además teniendo en cuenta que durante el juego serán vídeos simplemente donde se superponen textos  y demás, por lo que se podrían haber trabajado aún más… y la música se limita a una serie de canciones con mucho bajo y scratch en plan modernito. Encima no hay voces por ningún lado y los efectos de sonido son pobres y escasamente utilizados, como por ejemplo cuando vemos que pitan el final de un partido, nos tenemos que imaginar como sonaría… en fin… triste, triste. Y los textos están en inglés o francés en su versión gala. Nada de castellano.

Nicolás Anelka, jugador que nos deleitó en algún partido cuando jugaba en el Real Madrid, mientras no pasaba de todos y se aislaba jugando a la consola horas y horas (seguro que no lo haría con este juego), se ha hecho un sitio en la Liga Inglesa de fútbol en el Chelsea, en el que sigue luchando año tras año por ser el máximo goleador, pero en el mundo de los videojuegos no será recordado por este título ni mucho menos.

El mismísimo Anelka hará su aparición estelar durante el juego cuando ya ganemos un par de partidos, para animarnos aún más a seguir avanzando en este aburrido y patético juego. Casi que preferimos verlo jugando o hacer algún gol con él en el PES 2010 por ejemplo. Cualquier cosa antes que perder un minuto más con este funesto intento de juego.

Gráficos: 4
Sonido: 4
Jugabilidad: 2

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE