Dic 14

Ubisoft nos trae un juego más de la saga Girls life, esta vez Pijama party o fiesta del pijama para Wii, totalmente traducido al castellano incluidas las voces y lleno de minijuegos muy, pero que muy flojitos.

La saga Girls Life es un compendio de juegos con un marcado rol sexista, donde las chicas preadolescentes deben aprender a toda costa a maquillarse debidamente como ardientes muñequitas, hacer compras compulsivas e intentar cazar a un buen macho que le ayude a fabricar niños.

Después de dejar claro de que va dicha saga, podemos decir que la entrega que nos ocupa, la Pijama Party, alcanza una raquítica media, pero que puede llegar a jugarse, aún sabiendo que hay muchos más títulos de minijuegos para Wii, incluso de la misma Ubisoft, con mucha más imaginación, mejor acabados y sin estar enmarcados en el comentado rol sexista.

Podremos planificar una fiesta del pijama, para jugar una serie de minijuegos con nuestras amiguitas, hasta cuatro al mismo tiempo, pudiendo ir desbloqueando poco a poco más minijuegos del total de una lista bastante extensa.

Carolina, será la chica que nos guíe en el juego, a la que podremos ir cambiando de ropas, peinados y complementos mientras vayamos ganando puntos, y será ella la que nos enseñe como se realiza correctamente cada una de las pruebas.

Un título que seguramente venderá mucho para Wii, pero que nos apena por el fácil rumbo tomado por Ubisoft, dejando la originalidad quizás definitivamente aparcada… ojalá nos equivoquemos.

Gráficos: 5,5 (quitando a la presentadora Carolina y el aceptable diseño en colores y figuritas, el resto es muy pobre)
Sonido: 5
Jugabilidad: 5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE