feb 15

caratula para grand slam tennis para wii

Grand Slam Tennis fue uno de los primeros juegos en usar el Wiimotion plus para Wii. Ahora acaban de sacar la segunda parte, pero incomprensiblemente EA Sports ha dejado de lado a la Wii, donde nació este gran juego, y donde se ha ganado la fama de ser uno de los mejores videojuegos de Tenis de la historia.

Los gráficos son bastante aceptables y coloridos, aunque no tanto como lo pueda ser el Sega Super Stars Tennis, claro, pero los únicos personajes estrafalarios que tendremos serán viejas glorias como McEnroe o Sampras. Se huyó de la representación realista que tan malos resultados dieron en Wii con sus conocidas limitaciones en títulos como Virtua Tennis de Sega. Los jugadores tienen el aspecto de caricaturas, bastante bien definidas dentro de su simpleza. Pero lo mejor son los movimientos suaves que son capaces de hacer y de reproducir en respuesta a nuestros movimientos. Ese es nada más y nada menos que su secreto, que elevan su jugabilidad a cotas soñadas por otros títulos del deporte de la raqueta.

En Grand Slam Tennis podemos crear un jugador y lanzarnos al circuito de la ATP, así como jugar pequeños torneos o partidos de exhibición solos o con nuestros amigos o amigas, contra ellos, o formando equipos para dobles. Una verdadera pena que EA Sports haya olvidado de esta manera a la Wii y más en un juego al que su éxito en su segunda parte se lo deberá al legado dejado en la blanquita de Nintendo. Tenemos curiosidad por probarlo en la PS3, porque podremos usar el Move, el mando que Sony copió a Nintendo para jugar con los movimientos, y ver que tal es jugarlo con gráficos hiper realista, o eso hace que pierda esa gracia natural (quizás de casualidad) que tenía la primera parte.

El que si probaremos será la versión de XBOX 360, el cual se jugará de la manera más clásica, con el mando inalámbrico, pero sin detector de movimientos alguno. Suponemos que vieron demasiado complicado adaptarlo a la Kinect, porque sino, hubiesen hecho un buen negocio, está claro.



Gráficos
7/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
10/10

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree

Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE