Jul 12

portada del Green-Lantern Rise of the Manhunters para Wii


Green Lantern, Rise of the Manhunters
llega de la película basada en uno de los míticos personajes del universo DC, directo a la Wii. Linterna verde, y la rebelión de los cazadores de hombres (traducido no mola tanto…, es más… queda ridículo) tiene su versión propia para nuestra pobre Wii. Mucha mejor suerte corren los felices usuarios de consolas HD como la XBOX 360, cuya versión se aproxima más a la película, y cuyo vídeo y artículo podéis leer haciendo click aquí mismo. Este juego intenta seguir los acontecimientos más épicos de la película, desde que Hal Jordan se convierte en el primer humano integrante de los Green Lantern, una policía intergaláctica, a los cuales se les confiere un anillo de poder, con el cual pueden hacer casi cualquier cosa que imaginen.

Pero por lo visto hay poca imaginación para las versiones de Wii. Las cinemáticas serán muy chulas, pero una vez metidos en faena en el juego, se queda en un aburrido plataformas arcade, donde hay que dar mamporros a diestro y siniestro, mientras vas ganando puntos para comprar a través de unos menús del juego, más poderes de nuestro anillo.

Siempre la misma mecánica y los mismos enemigos, algún jefe de final de fase más petado y grande de lo normal, más cinemáticas que tratan de sacarnos del sopor y para de contar.

En definitiva, una adaptación de una película, que ya sistemáticamente son malas, le sumamos o más bien le restamos más calidad e imaginación en su versión para Wii… total, un pequeño desastre, sólo apto como muchos otros, para fanáticos del comic con dinero para gastar de sobra, o infantes tan tiernos como su cerebro…

 

 

 



Gráficos
4/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
4/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE