Mar 29

GTI Club supermini festa de Konami para Wii. Carreras de coches locos!

GTI Club supermini festa de Konami para Wii, más que un simulador de coches en toda regla, es un juego arcade de carreras de coches locos muy entretenido.
A pesar de que los modelos son turismos de lo más reales, como Peugot 207, Golf GTI, Mini, etc… la física de la respuesta de estos y del escenario no tiene nada que ver con la realidad.

El juego con unos gráficos bastante aceptables, puede ser disfrutado tanto solos o con cuatro jugadores al mismo tiempo en pantalla partida o jugando online.

Empezaremos con los circuitos urbanos más sencillos, que se irán complicando con más contrincantes y más modalidades de juego. Lo mejor de GTI Club supermini festa son los otros modos de juego, diferente a otros títulos más serios. Tenemos Tomato Festival: Gana el jugador que lance más tomates a sus oponentes; Coin Collecting: Hay que recolectar todas las monedas posibles en el límite de tiempo; Bomb Tag: Quizás la más divertida. Uno de los jugadores lleva una bomba encima que estallará en un determinado tiempo. Tiene que pasarla a otro jugador chocando con él; Traffic Escape: Una carrera en circuito urbano y con tráfico molestando por en medio; Time Attack: Hacer el mejor tiempo de carrera; Prize Grab: Gana el jugador que tenga más tiempo en su posesión una caja de regalo encima de su coche. Para quitársela hay que chocar con él; Car Soccer: Todos contra todos o dos contra dos, donde deberemos marcar goles en la portería contraria empujando un balón gigante.

Todas estas pruebas las podemos jugar directamente en la opción Arcade el menú principal, o bien desbloqueando circuitos en el modo Quest, donde iremos ganando puntos para ir tuneando nuestros coches o adquiriendo más licencias para poder jugar con más de ellos.

Para jugar en modo online lo podemos hacer con nuestros amigos si tenemos su código, o bien con cualquiera, con las reglas que queramos o en modo aleatorio. Para hacer más amena la espera, empezaremos a correr el circuito solos para ir entrenando. El lag puede ser un incordio si tenemos una conexión lenta, así que si estamos descargando ficheros, mejor los pausamos, ya que la partida puede ser un infierno, con tirones y adelantamientos surrealistas.

GTI Club supermini festa de Konami, es un buen juego de carreras de coches para nuestra Wii, si lo que buscas es pura diversión para jugar solo, con amigos y hasta por internet.

Gráficos: 7,5
Sonido: 6 (Hay canciones que dan algo de penita. Debería haber cuidado más este aspecto)
Jugabilidad: 8 (Diversión sin complicaciones, solo o con amigos en tu casa o por internet)
Online: SI

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE