Ago 17

portada del Guilty Gear XX Accent Core Plus para wii

Guilty Gear XX Accent Core Plus llega con retraso de unos años nada más y nada menos a Europa de manera oficial. Guilty Gear es una de las sagas de lucha en 2D que mejor ha aguantado el paso del tiempo, sabiendo renovarse mínimamente, resucitando en casi todas las plataformas desde que alcanzara su máxima popularidad con su versión en Dreamcast.

Parece mentira como se han currado las coletillas del título para no parecerse a las de Street Fighter, jejeje pero el caso es que este Guilty Gear XX Accent Core Plus mega trash cata crok o como se llame, es una delicia de juego de lucha, con gran cantidad de personajes, cada uno con su propia historia, y con animaciones detalladas y suaves, que junto con unos movimientos intuitivos y gran cantidad de combos, hacen que jugarlo solo y sobre todo con algún amigo, sea una grata experiencia.

Entre los 25 luchadores tenemos las viejas glorias de Kliff y Justice, sin duda un guiño a los más veteranos de la saga. También cuenta con gran cantidad de modos de juego como el versus, modo historia, misiones y supervivencia que junto a la posibilidad de jugar con el mando clásico o con el wiimote o el nunchuk con nuestros movimientos, hacen que Guilty Gear XX Accent Core Plus para Wii sea una de las mejores opciones si te gustan los juegos de lucha.

Para que veas como es en realidad puedes ver la captura que hicimos en este vídeo con las presentaciones y algunos combates.



Gráficos
8/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
7/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE