Sep 21

portada del Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 para Wii

 

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, la adaptación al videojuego de la última película de la saga, basada en su último libro, y con la novedad del 3D en las salas de cine, sale por fin para nuestra sufrida Wii. Y la novedad es que gráficamente es magnífico. Pero que más novedades tiene? Pues poco más, porque como el anterior juego de Harry Potter, la acción prima sobre todas las cosas, y ahora volveremos a tener nuestro wiimote, digo varita mágica en nuestras manos, para lanzar hechizos a diestro y siniestro, como si un juego de tiros se tratara. Incluso tendremos que ir avanzando y cubriéndonos en las esquinas, levantar nuestra mano para disparar ciegamente cuando lo tengamos crudo, mientras permanecemos a cubierto en alguna trinchera en el camino.

Nuestros amiguitos de toda la vida, Hermione y Ron volverán a cubrirnos las espaldas, acompañándonos por todo el recorrido, dándonos consejos y la oportunidad de seguirles si nos perdemos por el mapa, que ya tendría delito, con lo lineal que es.

En general la adaptación visual de todos los decorados y personajes de la película son excelentes, y con la gran cantidad de vídeos donde los personajes hablan y nos dan datos (pero sin interactuar, siendo meros espectadores), mostrando una calidad que se pierde en el motor del juego, pero que da muy bien el pego, dándonos la irreal sensación de que los gráficos se parecen increíblemente a los de otra consola HD como XBOX 360 por ejemplo.

Todo muy lineal a la par de bonito, que enfurecerá a los que le gustaron sus primeras adaptaciones al videojuego, pero que no deja de ser una bocanada de aire fresco, un estilo diferente para pasar un buen rato, aunque si lo hacemos en compañía de algún amigo o amiga, no pasará de una tarde con seguridad con un mínimo de puntería.

Para que comprobéis el nivel gráfico del juego, aquí os dejamos una captura que hicimos de una partida de más de media hora, pudiendo incluso si tenéis curiosidad compararlo con el vídeo de su versión para XBOX 360 haciendo click aquí mismo.



Gráficos
8/10
Sonido
7/10
Jugabilidad
6/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE