Ene 05

Heatseeker para Wii, es un entretenido simulador combate aéreo, donde lo que prima es la acción frente a la simulación.

En Heatseeker nos pondremos a los mandos de diferentes aviones de combates reales, que aprenderemos a manejar poco a poco en los más o menos sencillos tutoriales.

La dificultad puede equilibrarse dentro de tres niveles distintos, así como la manera en que vamos a utilizar nuestros Wiimote y nunchuk, si en plan arcade o en plan simulador profesional.

Es muy recomendable empezar con lo más sencillo para irnos haciendo con los mandos, menús y movimientos en pantalla para ir aumentando la dificultad poco a poco.

Está totalmente doblado al castellano de manera aceptable, menos en algunos momentos como la presentación, donde parece que los actores de doblaje están leyendo de mala gana un folio con el texto.

El sonido es bastante aceptable, así como la música de fondo, junto con unos gráficos de los aviones muy conseguidos, y una respuesta de movimientos con la que nos sentiremos a los mandos del avión, nos puede llegar a enganchar unas cuantas partidas por lo menos, hasta que nos encontremos con las texturas muy dejadas, un mar plano, y unas estructuras algo simples… si somos capaces de engancharnos a lo anterior, el juego nos durará mucho más de lo que técnicamente se merece por el apartado gráfico en su conjunto.

Codemasters ha hecho con Heatseeker un arcade de combates aéreos mínimamente correcto, que puede enganchar a los menos exigentes, pero nos quedamos con ganas de mucho más, porque si la Game Cube podía superar estos gráficos, la Wii debería igualarla y superarla, pero no es así en este caso…

Gráficos: 5,5 (6,5 si sólo nos fijamos en los aviones)
Sonido: 7,5 (6,5 si nos rayan mucho la poca calidad del doblaje en algunas ocasiones)
Jugabilidad: 7

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE