Abr 06

portada del Hello Kitty Seasons para Wii

Hello Kitty Seasons es un título claramente para el público infantil, donde podemos disfrutar de minijuegos con una calidad media y sin muchas complicaciones, mientras vamos interactuando con los diferentes personajes de que pueblan el juego.  Diversión garantizada donde se mezclan estilos de juegos como Animal Crossing y Harvest Moon.

Todos los personajes de Sanrio estarán presentes, desde Kitty hasta la ranita Keroppi, pero el protagonista lo podemos crear a medida, que aunque no son demasiado personalizables, dan el pego.

Los gráficos en general no están nada mal para este tipo de juegos, con cuidados detalles, y agradable paleta de colores. Poco a poco nos iremos ganando el respeto de todos los habitantes del pueblo, conforme vayamos haciendo minijuegos, e intercambiando objetos con ellos.

Hello Kitty Seasons cuenta incluso con modo multijugador, donde competir en los minijuegos que vayamos desbloqueando con otros amigos o amigas. No tendremos que comernos mucho la cabeza con nuestro wiimote para conseguir superarlos todos, pero siempre podemos mejorar marcas, y picarnos sobre todo cuando juguemos con alguien más.

Un simpático juego para los mas peques o para los radicales fans del Mundo de Hello Kitty, donde por mucho que queramos será difícil perder los nervios… a no ser que se esté acostumbrado a juegos como Call of Duty

En la captura que hicimos se puede ver la presentación, como se crea el avatar de nuestro protagonista, y los primeros momentos, donde vamos conociendo los diferentes personajes principales y secundarios de este Hello Kitty Seasons.





Gráficos
6/10
Sonido
5/10
Jugabilidad
5/10

4 Responses to “Hello Kitty Seasons. Diversión para Wii al estilo Animal Crossing”

  1. lGominam. Says:

    Alguien sabe donde se puede descargar Hello Kitty Seasons para wii en español gratis y con pocos links? ( Sin que te tengan que pedir el movil 🙂 )

  2. Purppu Says:

    He mirado bastante, pero no lo logro encontrar, aunque puede que otro si lo encuentre. Y si no hay mas gente que lo busque, esque no tienen corazon para una pequeña niña.

  3. jackwii Says:

    Lo siento lGominam. Pero en esta web no encontrarás nada de eso. Aquí sólo comentamos sin tapujos los juegos que probamos y de los que grabamos incluso video capturas, nada más… y nada menos 😉

  4. jackwii Says:

    Purppu. Seguro que hay cosas más importantes por las que una persona “con corazón” se preocuparía por que no le faltara a esa pequeña niña. No creo que el poder descargar una copia de Hello Kitty sea algo tan desesperante. Si fuese así podrías buscarlo en alguna tienda online, que los hay bastante baratos. O bien buscar a alguien que lo comparta vía P2P. Cualquier cosa menos pedirlo de esa manera.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE