Dic 08


Sigue la saga de aventuras de Indiana Jones en el universo de Lego. Indiana Jones 2, la aventura continúa en Wii y en el resto de consolas y PC.

Se repiten las maneras surrealistas de resolver puzzles para seguir avanzando, ya sea cooperando con otro jugador al mismo tiempo, o cambiando de personaje, para construir extraños robots o mecanismos que nos hagan llegar a otro lado, a parte de utilizar las habilidades de cada uno, como el látigo, la pistola, etc…

La calidad gráfica recuerda a juegos de hace casi una década, y la excusa de la simplicidad de los muñecos y decorados de Lego no es suficiente para ser tan mediocre en todo lo demás. Todo se vuelve muy confuso más de una vez, sin saber exactamente que debemos hacer para avanzar o que objeto conseguir y como. Se simplifica la historia, haciendo resúmenes demasiado flojitos de las anteriores películas, representados en varios mundos que podemos escoger para jugar, así como de las nuevas entregas como la calavera de cristal, donde empezaremos.

Sólo si te gustó su primera parte, y te divertiste con otros como el Batman y Robin de Lego, o los Star Wars también para Wii, te merecería la pena gastarte los exagerados 57 € que cuesta este jueguecito. Si no es así, te vas a llevar un buen chasco y un buen cabreo, intentando que te devuelvan el dinero, o vendiéndolo de segunda mano rápidamente.

Gráficos: 3,5
Sonido: 4 (Los personajes no hablan, aunque al menos los textos están en castellano)
Jugabilidad: 4 (y somo benevolentes…)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE