May 17

jugando al game and wario

El director de Ninteno, Satoru Iwata ha presentado mediante Nintendo Direct, su canal exclusivo, diferentes novedades para el mundo de nuestra Wii U. Algunos juegos exclusivos y otras novedades que a algunos les puede parecer interesante, pero que nos dejan con ganas de más… mucho más. Habrá que esperar a su nueva declaración por Nintendo Direct en pocos días. Mientras los demás guardas sus ases para la inminente feria tecnológica del E3.

Sonic por un tubo. Dos juegos en los que comparte protagonismo con Mario en otra entrega de los entretenidos Mario & Sonic y Sonic Lost World, donde nuestro erizo preferido nos volverá locos con un plataformas, que esperemos tenga algo novedoso, sin ser un mero refrito de otros títulos, pero con mucho brillito, ahora que la Wii U tira de gráfica como soñaba hacerlo algún día la vieja Wii

Game & Wario para el 28 de Junio, el esperado remozado en Full HD de los minijuegos más surrealistas que ha parido madre. Habrá que ver lo bien que le sienta el uso del PAD de Wii U.

Pikmin 3, con nuevos personajes, por fin saldrá a la luz el 26 de Julio. Al fin un nuevo título de uno de los clásicos de Nintendo. Estábamos un poco hartos de refritos, pero usando nuevo mando y tal.

Estas son las que nos interesan por el momento. A la espera de algo más suculento…

Aquí mismo tenéis el vídeo de Game & Wario, que promete ser más de lo mismo. Quien se lo pasara pipa, no debería perdérselo, aunque repite muchos jueguecitos… a otros nos puede rechinar, y no pensar pagar un centavo de dolas, euro o yen o dragma por lo que parece un refrito sin mucho más pero en bonito HD… Bueno, en realidad me lo pensaría si lo pusiesen aun precio acorde a la calidad. Por menos de 20 € me lo llevaba para pasar unas pocas tardes de risas con amigos, aunque si ya jugué con ellos al de Wii, casi que da lo mismo.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE