Dic 09

Bandai Namco Games nos trae Kamen Rider Dragon Knight para Wii, un juego lucha al más puro estilo de series japonesas de imagen real, como los Power Rangers o Ultraman. Kamen Rider Dragon Knight es una serie de bastante éxito desde hace años, y por fin cuenta con su juego de lucha en 3D para la última consola de Nintendo.

Podremos jugar contra otro amigo o amiga, contra la CPU de nuestra Wii, o jugar un modo de desafíos, donde tendremos que ir superando pruebas por cada casilla que avancemos en un tablero. Atravesaremos la ciudad para poder coleccionar el mayor número de cartas, venciendo enemigos y cumpliendo misiones.

Tiene tres niveles de dificultad, y desde el primer momento nos haremos con los controles, que no son muchos, muy cortitos diríamos si lo comparamos con los Soul Calibur, o alguno más o menos “serio”, pero se deja jugar tanto con el wiimote y nunchuk como con el control clásico. Las magias son pocas pero muy espectaculares, y si somos fans de mangas, animes o series como las mencionadas antes, vamos a echar unas risas como mínimo, y a pasar unas tardes entretenidas.

El juego tiene los textos y las voces en inglés, cuenta con un nivel gráfico a caballo entre PSone y PS2, pero con diseños resultones y unas animaciones buenas pero algo escasas para cada caballero. Nos picaremos fácilmente hasta ver las magias de cada uno de los 13 componentes, y  ya según el nivel de frikismo, llegar al final en el modo historia con cada personaje.

Gráficos: 6,5
Sonido: 6
Jugabilidad: 6,5

Os dejo otro vídeo de la serie original para que alucinéis un poquito, que no tiene desperdicio… jejeje

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE