Dic 21

No a la mordaza digital

La gente empieza a informarse sobre lo que realmente significa la ley Sinde, y ha tomado iniciativas, como ayudar desde sus ordenadores y sus líneas ADSL particulares, a atacar las páginas de los diferentes partidos que quieren hacernos tragar a todos semejante mierda con moscas como puños.
Para participar podéis ir a este enlace, y poner la página del partido que os caiga peor, o la que aún no haya caído, y darle a empezar ataque.

http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

Ayer, la única web que no había caído era la del PSOE, pero esta mañana habían cambiado la portada por una escueta nota donde casi se pide perdón, e intentan explicar rápidamente los puntos más polémicos de la infumable ley Sinde. A parte, han cambiado la web de servidores por si acaso, pero bueno, seguiremos atacándola, verdad?

Y sigue apareciendo más mierda alrededor de los tejemanejes de la ley Sinde. Wikileaks ha revelado que se utilizó el gobierno de los estados unidos para mediar con los otros partidos, como PP y CIU para que apoyaran votando a favor de esta ley…

Volvemos a recordar una de las posibles soluciones con sentido común: Poner alternativas reales en la red, donde pueda encontrar películas, música y juegos fáciles de descargar y reproducir, y a un precio razonable. Por razonable no se entiende a 1 € por canción por ejemplo, ya que un disco tiene unas 15 canciones y al final cuesta lo mismo que si lo compraras en unos grandes almacenes, pero sin caja, sin cd, sin libro en color con fotos y letras, etc… Las discográficas quieren no seguir ganando las cantidades de dinero obscenas como antes, sino más, ya que quieren pedir lo mismo, ofreciéndolo sin intermediarios… IMPRESIONANTE, pero no les dejaremos.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE