Jul 31

Portada del lego batman 2 dc super heroes

Por fin llega la segunda parte de uno de los juegos más vendidos de Wii. LEGO Batman 2 DC Super Héroes desembarca este veranito en nuestras Wii para que echemos unas partidas con Batman, Robin, y ahora además con otros superhéroes del universo DC como Wonderwoman (a la cual no le ha funcionado la operación bikini… nada más hay que verla), Superman (más cuadrado que nunca) y Green Lantern (mucho mejor que en la última película de imagen real…).

El lema de los títulos de las versiones de LEGO son: los juegos cooperativos al poder! Así que ya tenemos bien clarito que tendremos que hacer. Avanzar con dos personajes, cambiando con un botón de uno a otro si jugamos solos, para utilizar las habilidades exclusivas de los personajes para poder seguir avanzando en nuestra misión de salvar al mundo de los villanos como Joker.

Recordar que lo mejor será que iremos destrozando todo lo que podamos de los escenarios, para así conseguir muchas piezas LEGO. De esta manera a parte de conseguir más puntos, siempre tendremos material suficiente preparado para construir artilugios en determinadas zonas (donde se ven moverse piezas LEGO como poseídas por un poltergeist), lo cual será imprescindible para seguir avanzando más y más.

Este Batman 2 DC Super Héroes hará las delicias de quien haya disfrutado mínimamente con cualquier juego anterior de LEGO para Wii o PC u otra plataforma consolera, y mucho más si se es fan de los superhéroes del universo DC. Y si encima tenemos algún amigo o amiga, sobrino, hijo, perro o mono cósmico con el que jugar, la diversión se multiplicará ganando muchos enteros, ya te digo.

En el vídeo que hicimos puedes ver tres cuartos de hora suficientes para que te formes una idea junto al artículo, y te convenzas de si te merece la pena comprarlo o regalarlo, y si está de oferta, mucho mejor, of course!



Gráficos
6/10
Sonido
5/10
Jugabilidad
7/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE