Mar 23

Let's play garden (Cuida tu jardín) para Wii. Sencillos minijuegos.

En Let’s Play garden (Cuida tu jardín) de Deep Silver para Wii, podremos ir plantando y cuidando un inmenso jardín, conforme vayamos ganando puntos en diferentes minijuegos.
Es bastante sencillo y su calidad gráfica es media, algo de agradecer en este tipo de juegos, donde se ven cosas que directamente hacen sangrar las retinas más resistentes.

Entre los minijuegos que podemos ir jugando, tenemos el clásico juego de darle a los topos que aparecen por los agujeros en la cabeza; el espantapájaros, donde hay que memorizar la vestimenta de este, para armar uno igual en un tiempo limitado; la manguera, en el que hay que corregir el curso del agua de una instalación de riego correctamente, de manera que le llegue agua al mayor número de zonas al activarlo, etc…

En cada uno de estos minijuegos tenemos que ir ganando las medallas de bronce, plata y oro, para al hacerlo, desbloquear más minijuegos y plantas en nuestro jardín.

El encargado de hacernos de maestro de ceremonias y enseñarnos todas las cosas, será un perro parlante llamado Joya, al que deberemos ir si estamos perdidos sin saber que hacer.

Para movernos por el jardín tenemos el cursor de nuestro wiimote, teniendo que apuntar en otras ocasiones con el puntero.

Los personajes a elegir son dos chicas y dos chicos, con dos indumentarias diferentes cada uno de ellos, lo que es bastante corto y poco personalizable, pero a pesar de todo se deja jugar por los aficionados a los minijuegos no muy exigentes.

Gráficos: 4,5
Sonido: 4,5
Jugabilidad: 4,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE