Nov 03

portada disney universe wii

Parece que en Disney han encontrado por fin uso a la parte del cerebro que tenían atrofiado hace una eternidad. Desde el juego de Epic Mickey para Wii se han puesto las pilas y están haciendo juegos claramente enfocados a un público infantil, pero sin que el producto final sea algo artificialmente edulcorado haciéndolo injugable para cualquier persona que no sea un niño sin criterio y medio zombie, para en cualquier caso no atraer la atención sobre el juego durante demasiado tiempo.

Disney Interactive Studios ha vuelto a hacer un juego bastante redondo, que se puede disfrutar solos o en compañía de amigos, y lo más importante, es que aunque vaya dirigido a los más pequeños de la casa, las partidas cooperativas con familiares y amigos mayores serán muy divertidas para todos. Eso sí, el nivel de dificultad será muy bajo, así que los hard gamers están advertidos… les puede salir espuma por la boquita al ver como de fácil se llega al final de Disney Universe, jejeje

Toda la trama se desenvuelve en una especie de supercomputadora que recrea los escenarios más importantes de la historia reciente de Disney y de Pixar, haciendo un gran parque de atracciones sin peligro alguno, hasta que por motivos desconocidos, el superordenador se vuelve malvado, llenando los decorados de fastidiosos (tiernos en realidad) enemigos que tratarán de hacernos la vida imposible.

Además contamos con el aliciente de poder disfrazarnos con hasta 45 atuendos diferentes que representan a los personajes más famosos del universo Disney, y Pixar (of course), que van desde el rey león, Monstruos S.A., hasta Tron, todos con un acertado e hilarante diseño. En el vídeo que hemos capturado se puede ver la presentación, una vuelta por los disfraces que están desbloqueados en principio, y la primera fase de todas, que aunque no es mucho tiempo, si se puede hacer uno a la idea del buen trabajo que han hecho en todos los aspectos, incluso en el sonido, contando con todos los diálogos perfectamente doblados al castellano.

Lo mejor de todo es el modo cooperativo con otros amigos o amigas, ya que la pantalla no se partirá, aunque tendremos que ir siguiendo al lider si no queremos quedarnos atrás. Un más que apetecible juego para todos los públicos y un genial regalo para los más peques en las próximas vacaciones navideñas…. sigo alucinando con poder hablar bien de un producto de la turbadora Disney 😛



Gráficos
8/10
Sonido
8/10
Jugabilidad
8/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE