Nov 01

portada del Call of Duty Balck Ops para Wii con modo online

Ha sido un secreto bien guardado por Activision, pero la sorpresa merecía la pena, al menos para los seguidores de una de las mejores sagas de juegos en primera persona, de corte militar, concretamente. Call of Duty Balck Ops, llegará a nuestra Wii, y lo hará con su nuevo modo de juego, con todos sus zombies tan de moda ultimamente con series como The Walking Dead. Así que si dudabas si pegarle un tiro a un terrorista musulman, ahora ya podrás hacerlo sin más remordimientos. Estarás matando para los buenos… que siempre son los marines americanos, ¿o no?
Sin duda lo hará mucho más interesante este modo zombie, junto con el modo online, para jugar en modo cooperativo en grandes mapeados, en partidas de 5 contra 5.

El 9 de noviembre parece ser la fecha de lanzamiento para este Call of Duty Black Ops para nuestra Nintendo Wii, que viene dispuesto a que quememos nuestros mandos, tanto el Wiimote, el Nunchuk, como los Clasicos y Pros. Nadie tendrá excusa para no apuntar bien a esos puñeteros zombies come cerebros!

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE