Jul 26

portada del madagascar 3 para wii

 

La serie de películas de Madagascar sigue adelante, y después de la tercera parte toda la gracia que tuvo se esfuma, entre otras cosas por apoyar indirectamente los tristes y patéticos circos con animales que aún en pleno siglo XXI pululan por Europa y el resto del mundo. Si un niño ve esta película, seguramente le haga gracia y al ver que un circo con animales (maltratados) va a su ciudad, lo más probable es que quiera ir a ver estos animalitos… ojalá sólo existieran en las películas de animación como esta.

El juego consta de una serie de misiones que tendremos que cumplir en pareja, o sea, en modo cooperativo, ya sea con dos jugadores al mismo tiempo, o uno alternando personajes apretando un botón. La primera misión que nos encargarán los pingüinos será ir con Gloria y Marty a conseguir una caja de provisiones, la cual está en un tejado. Para esta y las demás misiones habrá que usar las habilidades de cada personaje como en los juegos LEGO.

Hay que ir superando misiones y teniendo cuidado de no caernos de los edificios justo cuando pasen los guardas, ya que nos hará perder mucho tiempo. Con paciencia y prestando atención al mapa no habrá muchas dificultades de las que no tengamos información previa.

Los gráficos no son nada del otro mundo y a veces el punto de vista es algo incómodo, pero es más o menos sencillo de jugar y con agradables animaciones entre fase y fase de gran calidad, pero nada inolvidable, sinceramente.

Un juego más para comprar a los más pequeños justo después de ver la película, que no pasará a la historia de los videojuegos en general ni de Wii en particular, pero al menos no sangran los ojos al verlo, y todo, absolutamente todo está perfectamente traducido al castellano, que es de agradecer.

Si queréis ver como son las primeras misiones podéis ver la captura que hicimos del juego para que comprobéis si os molan los gráficos, personajes, modos de juego, etc…



Gráficos
4/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
5/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE