Nov 24

Madagascar Kartz para Wii, es un muy buen juego de carreras al más puro estilo del Mario Kart, con unos gráficos muy buenos, y con muchos detalles muy cuidados que nos dejará un buen sabor de boca desde la primera partida, hasta después de mucho tiempo jugándolo, sobre todo si lo hacemos con amiguetes.

Podremos optar entre diferentes opciones de juego rápido y varios torneos, y escogeremos entre los personajes de la película Madagascar, Shrek y Monstruos y alienígenas, pocos al principio pero desbloqueables muchos más según vayamos haciendo puntos al ganar carreras y torneos.

Tiene las típicas opciones del Mario Kart y alguna que otra original, pero da igual que sea una copia, porque esta es muy buena, con la misma jugabilidad al ponernos al mando del volante girando nuestro Wiimote.

Imprescindible si eres fan de la saga Mario Kart y lo tienes ya más que pasado.

Gráficos: 7,5

Jugabilidad: 9

One Response to “Madagascar Kartz para Wii es una muy buena opción a Mario Kart”

  1. Turbo. El juego de la película para Wii es lamentable. | Novedades Wii U. El Mundo de la Wii Says:

    […] (cosa demasiado complicada), desempolvar nuestro querido Mario Kart y volver a jugarlo, incluso el Madagascar Kartz, y volveréis a sentir esas ganas de vivir que se habían esfumado después de intentar ganar […]

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE