Dic 30

Ya podemos jugar con otros amigos en multijugador para Wii con este Mahjong party, al famoso juego de puzzles al estilo Shangai.

Podremos escoger entre diversos modos, solos, modo aventura o con hasta 4 jugadores al mismo tiempo, en competición o modo cooperativo.

Los alardes gráficos son nulos, y los diseños de los avatares de los jugadores son muy malos, aún más que con el Scrabble para Wii, pero el mecanismo del juego es simple y bueno, así que poco importa una vez estamos metidos de lleno en él.

Por si alguno no tiene claro de que va, el juego consiste en ir haciendo parejas con las fichas del Mahjong, que es una especie de dominó oriental, para ir limpiando de fichas la mesa donde se juega, y ganando cuando no quede ninguna de ellas.  No hay mucho más, pero engancha que es un peligro.

Como punto a favor está el poder escoger entre varios niveles de dificultad, que para los no iniciados es de agradecer, para poder ir enganchándolos poco a poco.

Hubiese estado muchísimo mejor si se pudieran escoger los Miis como avatares para jugar, o poder enfrentarnos a otros amigos o amigas por internet jugando online.

Gráficos: 3,5
Sonido: 3
Jugabilidad: 7,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE