Abr 03

Major Minor's majestic march para Wii. Vuelve el ritmo de los creadores de Parappa the rapper.

Major Minor’s majestic march de majesco entertainment, es un título de Wii de los creadores del clásico Parappa de rapper, el músico Masaya Matsuura y el artista Rodney Greenblat, donde tenemos que aprender a llevar el ritmo, esta vez con nuestro wiimote.
En el juego somos Minor, un aprendiz de director de banda musical con problemas de seguridad, pero que a raíz del regalo que una vara de mando mágica que le hace su familia, irá mejorando poco a poco con sus consejos y poniendo todo el empeño llevando el ritmo con el wiimote.

Tendremos que liderar a una panda de músicos de todo tipo con diversos instrumentos, cada uno de ellos puede correr y tocar a una velocidad diferente, con lo que tendremos que encontrar un ritmo en el que estén todos cómodos, y no se queden sin aire… no querremos que vayan muriendo detrás nuestra hasta quedarnos solos, no?

Al ir paseando por la ciudad, podremos ir reclutando a más músicos, hasta componer una gigantesca banda, complicando el encontrar un punto de equilibrio que nos haga ganar puntos, y mantenerlos vivos con aire en los pulmones para tocar y andar, jeje  Hasta llegar a movimientos más complicados y piruetas varias, iremos desbloqueando minijuegos para poder enfrentarnos a nuestros amigos y canciones para jugar solos.

El diseño de personajes tiene el toque inconfundible de Rodney Greenblat, que encantará a los fans de Parappa the rapper, pero quizás se quede la pantalla demasiado vacía en algunas ocasiones, haciendo su simplicidad un arma de doble filo.

Si nos gustan los juegos musicales y con encanto, puede que nos llevemos horas y horas jugando a nuestra Wii con Major Minor’s majestic march.

Gráficos: 5,5
Sonido: 7
Jugabilidad: 7

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE