Feb 15

Marines modern urban combat para Wii es un juego de acción en primera persona, un simulador de combate al estilo Call of Duty, pero con unos gráficos mucho peores, acercándose al estilo de los counter strike, como si fuese un mod para el counter 1,5.

Nos haremos un marine personalizando nuestro nombre, y escogiendo una foto con su aspecto de entre todas las que hay, que son prácticamente iguales.

El juego comenzará con una especie de informativo al estilo CNN, dando información sobre el nuevo ataque de los marines en Beirut, mostrando los principales líderes terroristas musulmanes, encuadrados en cartas de poker, como se hizo en la época del despreciable Bush al invadir Irak.

La mecánica consiste en ir avanzando con nuestro equipo por las calles de la ciudad, entrando en edificios, hasta el punto amarillo del radar. Ir hasta el siguiente checkpoint desde el que podremos reanudar la marcha si perdiésemos una vida… y acabar con nuestras misiones como un buen soldado sin rechistar demasiado.

Los gráficos también recuerda a un descafeinado Day of defeat para PC, pero sin gracia y sin modo online. Encima veremos como sin tener que forzar corriendo ni con movimientos bruscos, sino andando normalmente, los gráficos del entorno se mueven en bloques, nada suaves, dando muy mala sensación.

El juego no está traducido al castellano, y tanto texto como voces están en inglés, aunque no nos tendremos que comer mucho la cabeza para saber lo que dicen, y para avanzar en el juego.

Podremos cambiar de armas manteniendo pulsado el botón + del wiimote y moviendo este hacia la que queramos escoger. Para cambiar el tipo de formación y estrategia entre las cuatro disponibles, haremos lo mismo pero con el botón – del wiimote, y de esta manera el equipo de marines que viene con nosotros responderá a nuestras órdenes. Para disparar usaremos el B del wiimote, pudiendo hacer zoom con nuestra arma con la cruceta hacia arriba o abajo. Abriremos puertas y cogeremos las armas de los enemigos con el botón A. Y movernos con la palanca del Nunchuk. Estos son los movimientos básicos a tener en cuenta.

Técnicamente muy pobre, y que sólo nos entretendrá si somos fans del ejercito americano y nos gusta disparar contra gente con barba que habla en árabe

Gráficos: 4
Sonido: 4
Jugabilidad: 4
(Sólo para fans incondicionales de este tipo de juegos y de los marines)

6 Responses to “Marines modern urban combat para wii. Vanagloriar al ejercito americano en un descafeinado FPS.”

  1. edgar alejandro dominguez valles Says:

    soy fan de los juegos de los marines

  2. edgar alejandro dominguez valles Says:

    fan de los juegos

  3. edgar alejandro dominguez valles Says:

    fan de los juegos marines

  4. edgar alejandro dominguez valles Says:

    quiero saber como pasar una mision de marines juego de wii

  5. jackwii Says:

    Mientras sea sólo de los juegos… porque ser fan de los marines, es ser fan de las matanzas indiscriminadas, de torturas, de la guerra por los negocios, de matar sin impunidad…

  6. jackwii Says:

    Lo siento, pero aquí solo probamos los juegos para ver que tal andan de gráficos, y como puedes leer perfectamente en el artículo, ya sabes que pensamos sobre los juegos sobre marines, así que no vas a encontrar como pasar de fase ni nada de eso. Prueba con otros juegos para tu Wii como cualquier juego de Mario, los Mario Party 8 y 9, Super Mario Galaxy 1 y 2, New Super Mario Bross, etc… Si buscas un shooter en primera persona prueba the Conduit 2, por ejemplo.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE