Feb 09

caratula mario sports mix para wii

Mario Sports Mix acaba de aterrizar por fin en nuestra Wii, de mano de Square Enix. Estuvimos echando una partida para que veas de primera mano como de divertido es jugarlo.

Para empezar los deportes con los que podremos enfrentarnos a nuestros amigos, son el baloncesto, el hockey, voleibol y balón prisionero. Podemos jugar con hasta cuatro amigos al mismo tiempo o por internet, con nuestro wiimote en horizontal al modo clásico, o con el nunchuk conectado. Aunque en cualquier caso tendremos que agitar el mando en algún momento.

Los personajes a elegir en un primer momento son sólo 12 de entre los clásicos de Nintendo, como Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Peach, Donkey Kong, etc… pero podremos escoger según vayamos ganando torneos contra la cpu de la Wii, entre personajes de Final Fantasy y Dragon Quest, aunque si queremos siempre estarán disponibles nuestros Miis.

Desvelaremos más personajes, así como los tutoriales de como jugar a cada deporte, junto a alguna partida en próximos vídeos. Y quizás algunas partidas entre amigos que retransmitiremos en directo online en nuestro canal, pero ya os avisaríamos, claro, jeje

Gráficos: 7
Sonido: 8
Jugabilidad: 8,5
Onlline: Sí

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE