Abr 08

Military madness nectaris para wiiware. Un clásico de estrategia de rejillas.

Military madness nectaris, es un clásico de estrategia de rejillas recatado por Hudson para wiiware.

La luna se convierte en un futuro cercano en una gran carcel, los cuales son utilizados para extraer un codiciado mineral descubierto más tarde. Estos presos se rebelan contra la escasa seguridad en la luna y amenazan con acabar con la vida en la Tierra con un gran arma.

Dos bandos definidos y diferentes se enfrentan en la superficie de la luna, moviendo sus tropas por turnos y según los sitios que nos indique la rejilla sobre el terreno. Hay que defender la base y acabar con los enemigos y su base antes que lo hagan ellos. Nos tendremos que mover teniendo en cuenta la cartografía del terreno, ya que atacar desde una colina tiene sus ventajas, así como hacerlo con el apoyo de otras de nuestras unidades.

Se puede jugar hasta con cuatro jugadores en modo local, compartiendo mando por turnos, o cada uno con el suyo, con diferentes opciones, como limitar el tiempo de cada turno, etc…

También podemos jugar online, con amigos, uniéndonos a una partida creada, o creándola nosotros mismos y esperando que alguien se nos una. Ahora mismo es muy difícil dar con alguien en modo online que no sea un amigo nuestro con el que quedemos…

Gráficos sencillos en 3D, y estrategia militar clásica de rejillas… interesante, pero algo repetitivo y pocas fases en modo historia.


Gráficos: 5
Sonido: 6
Jugabilidad: 4
(para fans de la estrategia militar)
ONLINE: SI

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE