Feb 26

party night, el juego erotico para wii de ubisoft

Parece cachondeo, pero nada más lejos de la realidad. En un mercado saturado ya de minijuegos, la mayoría bastante absurdos y sin originalidad, Ubisoft piensa sentar cátedra, y aprovechar aún más esta mina de los minijuegos para Wii, pero esta vez orientados a los adultos y a los juegos eróticos o picantes.
Se trata de poner a prueba con preguntas y juegos que implican un roce picante entre los jugadores, como intentar comer de una manzana, representada por un mando de Wii, dos jugadores al mismo tiempo, pudiendo rozar los labios en cualquier momento… o la mejor de todas, el vuelo por parejas, donde una se pone con el mando en parte de atrás de su ropa, cerca de su culo, y se tumba sobre las piernas del otro jugador que permanece sentado. Tendrá que golpearle el trasero con delicados golpes o más bruscos si quiere ver sus Miis vuelen correctamente por entre los círculos, para hacer el mayor número de puntos.

Lo más fuerte del vídeo, es el final. Donde claramente se nos vende la idea de que con este juego vamos a acabar en la cama con nuestra pareja de juego… o incluso hacer un trío o un cuarteto! jajaja Al final del vídeo puedes elegir entre hasta tres finales diferentes, según el código que escojas, invitándonos a aprender a usar el código parental para prohibir jugar a los menores de edad que tengan acceso a nuestra consola Wii de Nintendo.

Un 10 por Ubisoft, que rompe moldes, y abre un campo, el de los juegos eróticos para adultos, censurados sistemáticamente por Nintendo. Ahora con Party Night las fiestas con la Wii acabarán de otra manera… en serio?… jejeje

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE