Nov 23

NBA 2k10 de 2k sports por fin llega a nuestra Wii, mientras esperamos el último NBA LIVE de EA.

La profunda decepción que nos dejaron los juegos de baloncesto del año pasado no termina de desaparecer del todo. Los gráficos han mejorado algo, pero siguen a años luz de los de las otras consolas. Por otro lado podremos jugar con los datos actualizados al instante de la mismísima base de datos de la NBA, y elegiremos entre nuestro Wiimote con su Nunchuk o el mando clásico, por si no tenemos ganas de hacer demasiados movimientos en el aire.

Los textos están traducidos pero el sonido no, aunque no desentona mucho y le da ese toque de show americano, pero algunos pueden echarlo en falta. En realidad es una falta de respeto al público español y a las producciones de juegos de Wii en general, pero es algo a lo que hay que acostumbrarse. Van a vender casi lo mismo según ellos con un mucho menor esfuerzo, así que no hay color y deciden sacan el juego de esta manera.

Si somos forofos de la NBA nos gustará y mucho el poder disfrutar de las estadísticas de cada jornada y poder repetir alguno de esos partidos, tratando de emular el buen partido de nuestro jugador preferido, o mejorarlo aún más.

El público aunque no está en 3D como los jugadores, al menos han optado por algo mejor que por ejemplo el PES 2009 ó 2010 de Wii, donde era representado por figuras super pixeladas y que daban mucho miedo y asco. En NBA 2k10, el público es plano, pero no está recortado a cuchilladas y encima se mueve más o menos acorde con lo que pasa en el partido. No hace que se te vayan los ojos hacia él de lo patético que está. Y las animadoras si tienen su representación 3D como los jugadores, aunque no se les suele ver mucho.

Sin demasiados alardes técnicos podemos pasar una tarde entretenida con los amigos en casa o jugando online, mientras esperamos que salga el que se supone mejor juego de baloncesto, que es el de EA y no este de 2k sports, pero visto al menos en Wii como la cagaron el año pasado, creo que no superará a este NBA 2k10.

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE