Dic 02

Pac-Man Party para Wii, captura de novedadeswii.com

Pac-Man está de fiesta, y se ha montado un juego de tableros lleno de minijuegos al más puro estilo de Mario Party 8. Desarrollado por Robot Entertainment y distribuido por Namco Bandai, Pac-man Party es un entretenido título de minijuegos para jugar solos y sobre todo en compañía de amigos y amigas en nuestra Wii.

Está totalmente traducido al castellano y doblado de manera muy convincente. Con un total de más de 60 minijuegos que podremos disfrutarlos cuando queramos, y otros modos de juego como el modo historia, donde conoceremos poco a poco los personajes de cada tablero al ir superándolos, o directamente jugando hasta 4 amigos al mismo tiempo.

La variedad es mucha y encontraremos juegos de lucha, habilidad, puntería y suerte, todos ellos muy simpáticos y sencillos de entender y realizar.

La manera de jugar recuerda mucho al Mario Party 8, sobre todo al tablero del monopoly, donde íbamos comprando hoteles . Ahora tenemos que ganar un minijuego para poder avanzar de 1 a 8 casillas, y cuando avancemos, iremos construyendo castillos, que nos irán dando puntos (más bien galletas) al ir subiéndolos de nivel.

El recorrido es lineal, y lo interesante viene a partir de la segunda vuelta más o menos, cuando empecemos a retar a otros contrincantes al caer en sus castillos, o viceversa. Para pasar de nivel deberemos alcanzar un número de galletas, que iremos aumentando ganando minijuegos, pasando por nuestros castillos, cayendo en casillas especiales o dando una vuelta completa al circuito del tablero.

Entre los personajes disponibles, a parte de por supuesto a Pac-Man, estarán los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde y otros nuevos como Patra, Roger y Woofa, de los tableros del desierto Egipcio, los fondos marinos o las altas montañas nevadas.

Podemos jugar con amigos y amigas o bien ponernos algunos personajes controlados por la IA de la Wii. También se encuentra en el menú principal la opción de jugar a verdaderos clásicos como el original Pac-Man, o el Galaga por si nos queremos relajar un poco después de tanta lucha y agitación con el wiimote.

La calidad gráfica de Pac-Man Party es bastante alta, llegando a cotas muy altas en general, cerca del estilo Nintendo, que hacen junto a la sencillez de manejo y jugabilidad un título imprescindible para los amantes de los minijuegos para Wii.

En esta captura que hicimos podéis ver alguno de sus minijuegos para que os hagáis una idea de toda su variedad y sus gráficos tan molones, jeje

Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 7,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE