Dic 14

Peppa Pig para Wii pretende ser un juego infantil, pero sólo aprovecha  como excusa lo de infantil para hacer un juego con aspecto de libro para bebés hecho con prisas, con sólo una palabra traducida al castellano y mal. Al comienzo en vez de poner cargando… al traducir loading… pone cargamento…

El resto del juego utiliza menús a base de dibujos y sin ninguna palabra, pretendiendo ser intuitivo para los niños. Las voces son pocas pero se quedan en perfecto inglés, como la frase que nos avisa que la comunicación con el Wii Remote se ha interrumpido… pero es suficiente según ellos para venderlo como que está en castellano.

Peppa Pig tiene unos pocos y escasos minijuegos, que responden muy mal al movimiento del wiimote, y también tiene la opción de colorear unos dibujitos muy simplotes y poco más o mejor dicho nada más.

Si queréis hacer un regalo a un niño muy pequeñito, casi mejor le regaláis un buen libro infantil y no éste engendro, porque seguramente acabará lanzando el mando de la Wii contra la pantalla del televisor, y aunque no tenga mucha fuerza mejor no arriesgarse y ponerle algo más estimulante como el Mario Galaxy, donde el puede ir apuntando a los enemigos y a la estrellitas mientras nosotros jugamos, y seguro que lo flipa con los muñecos y colorido de todo el mundo de Mario.

En resumen un juego infantil e intuitivo (intuía que era malo, pero ahora confirmo que es una mierda), que parece estar hecho por niños también, pero como no es el caso, alcanza un patetismo extremo que lo alza a una de las primeras posiciones como peor juego de Wii de la historia. Ni siquiera es para echarse unas risas… más bien llorar 😀

Gráficos: 0,5
Sonido: 0,5
Jugabilidad: 0,5
(El medio punto es por el esbozo de sonrisa que me produjo uno de los minijuegos, donde tenemos que apuntar a las burbujas para reventarlas, que provocan dos cerditos metidos en una bañera con sus pedos…)

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE