Nov 20

Muchas ganas teníamos de ver que habían sido capaces de hacer los chicos de SEGA con la adaptación oficial de la película de animación Planet 51. Y nos hemos llevado un agradable chasco, jejeje. Me explico: Si habéis jugado alguna vez al mejor juego de todos los tiempos de los Simpsons, o sea, al the Simpsons Hit & Run, reconoceréis desde el primer instante que es una descarada copia… Podemos movernos casi libremente por la urbanización donde vive nuestro personaje buscando gente que nos den misiones que realizar, como repartir periódicos, echarnos unas carreras, etc…

En cuanto a gráficos, los diseños son buenos en la película y en el juego evidentemente también. La traducción es total, tanto de textos como de audio, pero las voces no están para nada coordinadas con los movimientos de las bocas, lo que duele un poco a la vista… y lo peor de todo es ver como el paisaje se va formando casi de repente a nuestros ojos, llamando demasiado la atención los árboles… en fin… poco trabajo en la programación de nuestra Wii… los pequeños detalles que parecen no importarle a nadie.

En definitiva un juego para gente no muy exigente, pero que entretendrá a los que les guste la película y tengan buen recuerdo del the Simpsons Hit & Run… ya sabes, correr y destrozar farolas y esas cosas, jejeje

Gráficos: 6,5 (3 si nos fijamos en como se construye el escenario cuando avanzamos casi por arte de magia…)

Jugabilidad: 5,5

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE