Jun 27

portada de pucca's race for kisses

Pucca’s Race for Kisses de Big Ben Interactive, es directamente una recopilación de minijuegos de poca calidad, que bien podrían encontrarse en alguna web como pequeños juegos flash, pero que han tenido la cara dura de meterlos en un CD para venderlos a los sufridos usuarios de Wii, a la friolera de 35 Euros más o menos. Una auténtica vergüenza más al saco de los peores títulos de los videojuegos en general y de Wii en particular.

Si eres muy fan de Pucca, tienes un hijo al que aprecias poco, o bien quieres regalarle a tu novia o novio un juego para su Wii, como indirecta para romper, es la excusa perfecta para comprar y gastar tu dinero en este patético juegucho.

Me armé de valor hace un tiempo para echar una partida, y aquí tenéis el vídeo. Como se puede ver, simplemente hay que ir moviendo el mando y apuntando según el tipo de fase en el que estemos. Siempre es la misma mierda y visualmente es muy pobre en cuanto a colorido, animaciones, etc, etc…

Me ha costado decidirme a hacer este artículo, pero la verdad es que creo que hay que dejar constancia de todas las porquerías y aberraciones que han salido y siguen saliendo para el catálogo de Wii, y así poder evitar el mal trago de esa persona que compre el juego con sus mejores intenciones.



Gráficos
2/10
Sonido
1/10
Jugabilidad
0/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE