Feb 01

portada del Rabbids Land para wiiu

Rabbids Land, el juego de los conejos locos que todos esperaban en el estreno de la nueva consola de Nintendo, la Wii U. Han llegado con minijuegos, aunque no la cantidad que todos hubiésemos querido, si lo suficientemente novedosos y algo variados como para que no nos sintamos timados.

Lo ideal como todos sabemos en este tipo de títulos es jugarlos en compañía de amig@s o familia, porque aunque hay perros y gatos muy listos, mejor no jugar con ellos porque lo mismo os llenaban de babas o arañazos la tableta además de ganaros y no es plan.

Se pueden echar una partida al tablero con hasta 4 jugadores, al inimitable estilo de Mario Party, pero los minijuegos se harán en combates entre dos de estos jugadores. Y por qué? Pues porque los chicos de UBISOFT París se han puesto las pilas para sacar provecho a los nuevos accesorios de la Nintendo Wii U. Así que cada prueba que enfrente a dos de los participantes, lo harán, uno con el game pad, o sea, la tableta, y el otro con el wiimote y el nunchuck. Si uno lanza objetos o conejos locos como un idem con el wiimote, el otro los tiene que parar con la tablet a modo de escudo.

Las animaciones y el colorido está cuidados hasta el mínimo detalle, notándose el esperado salto al mágico mundo del HD con el HDMI. Pero tampoco vamos a notar una experiencia con la que nos cueste conciliar el sueño en días. Para estos juegos no hace falta más, pero es que muchos en la Wii chirriaban desde hace años.

Podemos jugar también solos y con la tablet, pero ya hay que estar aburridos para jugar solos a este Rabbids Land. Y la CPU tendrá un nivel sorprendentemente bueno… con lo que enfrentarse a ella, aunque sea un solo conejo loco, contra otros 3 amigos, lo vamos a pasar fatal. No puedes dar nada por ganado hasta el último segundo, y como el resto de jugadores se duerma lo más mínimo, junto con los demasiado aleatorios golpes de suerte, hacen que el final siempre resulte polémico… no se si buscaban esto, o simplemente no han afinado demasiado el tema de la “suerte”.

Entretenido sí que es, pero esperábamos algo más. Un comienzo digno de la saga de los Rabbids en la Wii U, pero da algo de miedo pensar que este título representará el listón más alto en lo que a minijuegos en Wii U se refiere.

 Para muestra, aquí tenéis una captura en HD para que veáis la calidad de gráficos, lo cachondo de las situaciones y minijuegos, etc… Una partida enterita para disfrutarla tranquilamente y os fijéis en los detalles.




Gráficos
6/10
Sonido
6/10
Jugabilidad
7/10

Leave a Reply

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE